lunes, 14 de noviembre de 2011

~~~Imm nº 1~~~


 De Nalini Singh
 Lo compré hace un mes con mucha pereza, pero resultó ser un libro espeluznantemente bueno. Y como el agmento hablaba sobre los angeles y arcangeles me lo compre sin dudarlo, debdo a mi debildad a todo aquello que tenga alas.
Es de bolsillo y el precio no es excesivo. 10 euritos nos podemos gastarlos todos.

Sinopsis
Estamos en un mundo poblado por distintos seres: arcángeles, ángeles normales, vampiros, cazadores y humanos. Los arcángeles tienen un poder enorme y llevan milenios entre nosotros. Son criaturas bellísimas, aladas, cuyo origen está envuelto en un velo de misterio, y a quien los humanos pueden solicitar la inmortalidad. O dicho en otras palabras: pueden pedirles que los conviertan en vampiros. Si un ángel crea a un vampiro, este deberá servirle durante cien años. A veces, cuando una persona alcanza la inmortalidad, puede creerse con el derecho de saltarse las normas. Ahí es donde entra el Gremio de Cazadores.
Elena es una cazadora nata. Es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato mucho más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor del Gremio, así que cuando el arcángel de Nueva York necesita un cazador, es ella la persona asignada. Sin embargo, Elena no está nada contenta, porque los arcángeles son tremendamente poderosos, son seres letales que no sienten ningún respeto por los humanos. Por esas mismas razones tampoco se ve capaz de negarse, así que asume una misión que podría ser su sentencia de muerte. Una teoría que toma cuerpo cuando el arcángel, nada menos que Rafael, le dice que su presa no será un vampiro, sino otro arcángel. Las preocupaciones de Elena tienen mucho fundamento: cuando haya cumplido la misión, si es que la cumple, los arcángeles querrán deshacerse de ella, pues habrá descubierto demasiados secretos sobre ellos, y es muy raro que durante milenios no se haya filtrado ninguna información.
Rafael también comparte ese punto de vista aunque… cada vez se ve más intrigado por esta cazadora, que osa desafiarle y cuestionar sus métodos. Rafael ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos algo o a alguien que le fascina, no debería soltarlo.

El beso del Arcangel
La segnda entrega de la saga Cazadores del Gremio que me fui corriendo a buscarla a Casa del libro que hay en el centro comercial que esta al lado de mi casa. No se qe tienen los libros de Nalini Singh qe te envuelven con su magia y no te dejan tranquila.

 Sinopsis
La cazavampiros Elena Deveraux despierta de un coma que ha durado un año y se ve completamente cambiada: es un ángel con un par de alas del color de la medianoche y el amanecer. Para evitar su muerte, Rafael, el arcángel que la contrató como cazadora para seguir el rastro de un ángel que había cambiado de bando, tuvo que convertirla en uno de los suyos. La creación de un nuevo ángel ha sido recibida con gran expectación entre la comunidad angelical. Hacía mucho tiempo que nadie convertía a un humano en un ángel, generalmente siempre son convertidos en vampiros. Pero hay alguien que no ve a Elena con tan buenos ojos. Se trata de la arcángel Micaela: bella y gélida, no soporta que nadie le haga sombra y menos una recién llegada. Intentará por todos los medios deshacerse de Elena, aunque Rafael algo tendrá que decir, ¿no? Porque está acostumbrado a tener las situaciones bajo control, y también cuando se trata de la mujer a quien él considera propiedad suya. Pero sus métodos quizá sean un tanto rudos, y Elena nunca se ha llevado muy bien con la autoridad…
Apenas han empezado a entenderse cuando Rafael recibe una invitación a una fiesta en Pekín. a envía la arcángel Lijuan. Rechazarla sería un signo de debilidad mortal, así que Rafael debe poner a punto a Elena para el viaje, pues ella es una experta luchadora pero aún debe acostumbrarse a sus nuevas alas. El período de aprendizaje es apasionado pero duro, durísimo, y en nada comparable a la pesadilla que les espera en Oriente. Lijuan, un ser ancestral y amoral, es la depositaria de un misterioso y oscuro poder sobre los muertos, y quiere dar a conocer su última creación: un ejército de renacidos que la siguen fielmente y necesitan carne humana para sobrevivir. Además, ha organizado una bienvenida perfecta y sádica para Elena, haciéndole rememorar partes del pasado que había olvidado: la truculenta muerte de su familia a manos de un vampiro…

La Dama del Arcangel
La tercera entrega de la saga Cazadores del Gremio y la ultima que esta editada en España.
La forma de escribir de esta fabulosa atora es my fria y distante y a pesar de ello te atrapa de alguna u otra forma entre ss lineas. Quien duda sobre ller o no esta saga que no lo haga. Es muy buena y los tres libros son bestsellers.
Sinopsis
La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable… La tercera novela de la serie El Gremio de los Cazadores. 

El más Preciado Tesoro
De Elizabeth Lowell

 Este libro se lo robé a mi madre hace unos días mientras recuperaba mis tesoros de sus malevolos perros que me destrozaban las cubiertas de mis queridos libros ¬¬
He comprobado que en mi ausencia se habian deteriorado demasiado y los he rescatado de las garras y de los usos poco agradables de mi madre respecto a mis libros. Asi que por fin mis niños estan conmigo en mi casita donde su mami va a cuidarlos con mucho esmero ^^
Este en particular apareció entre las estanterias y como vi que era del genero romantico : pa' la saca XDD
Aunqe no me ha gstado mucho la trama ni los personajes puede considerarse algo entretenido para una tarde de invierno ^^
Es cortito y se lee con bastante agilidad y rapidez.
  
Sinopsis
Cash McQueen es una distracción que Mariah MacKenzie no necesita, y una tentación para la que no está preparada. Aunque también es el único hombre capaz de hacerle de guía en la ingrata búsqueda de aquella dichosa mina de oro. Cash ya ha sufrido demasiado por culpa de las mujeres, y no puede confiar en ninguna, hasta que la fuerte tentación que ella le inspira se convierte en algo mucho más precioso que el oro.

El Señor de la Guerra
De Kresley Cole

Bueno, en realidad este libro me cayo a los manos junto al Angel Caído. En la portada vemos a ..un muchacho...hermoso...ejem ejem... XDDD (Lo que me costo para qe mi novio me comprara este libro....)
Es cortito , en una o dos horas lo tienes acabado, pero es el que te introduce en la saga de los Inmortalesde Kresley Cole. Para tantear un poco lo que sera la dinamica, forma de escribir y variedad de personajes en esta saga. A mi no me ha gustado mucho( ami gata Morrigan como podeis comprobar si que le ha gustado XD) a lo mejor se debe a su brevedad pero weeee, lo averiguaré en la siguiente entrega ^^
Sinopsis
Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá devolverle a la vida.

Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada, pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.

¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras?

Bueno, nueno, buenissssiiimoooooo¡¡¡¡¡¡¡

El Libro de Jade 
De Lena Valenti
 
Este Señore y Señoras es el libro que me devolvió las ganas de devorar los libros con tanto entusiasmo como lo hacia cuando era pequeña. Me lo compro mi novio y debo agradecerle por haberse gastado una pasrte de su sueldo en haceme enormemente feliz. Te engancha, te devora, no te deja apartar los ojos de sus lineas y te regala millones de sonrisas en la cara cuando estas muerto de asco. Por lo menos es lo que me pasó a mi. Facil de leer, my dinamico, my entretenido, enormemente apasionado, muy cercano al lectro...tiene todo, absolutamente todo para que te enamores de el, de la saga y de la atora. My my recomendable.
Sinopsis
Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Del amor al odio no hay más que un mordisco


El Libro de la Sacerdotisa 
De Lena Valenti

Seguimos con la historia y la mtologia nordica ^^
Wo WOOOOOOOOOOU
La segunda entrega de esta apasionante y maravillosa saga. En canto hayais leido el primer libro correrei a comprar el segundo asi qe no voy a decir nada sobre este perqueño tesoro lo comprobarei vosotros mismos de qe va la cosa ^^

Sinopsis 
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.
El Libro de La Elegida
De Lena Valenti

 Este es el ´nico que se me ha hecho pesado, no me gusta ni Menw ni Daanna, asi que me podeis matar y decirme de todo, aunque lo acabe y me pareció mono pero no tan bueno como los dos anteriores. Perdoooooooooón.
Sinopsis 

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.
El  Libro de Gabriel
 Este me gutttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mchito. Es genial debido a que nos trasladamos totalmente y enteramente a la vida de los dioses nordicos y toda su religión, mitologia y cultura.
Brtal, sencilamente magnífico.
Sinopsis
Después de salvar la vida de la cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entranándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviad como líder de los einherjar para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nadie le une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...


No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamiento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Pir eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y, de manera indivisible, desciendan a la Tierra para recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor de las batallas de todas: la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.



Y con esta saga termino hoy mi primer Imm ^^
Cando mi chrri velva del trabajo le robare el movil para hacer fotos a mis nevas y las mas recientes adquisiciones y las subire entre esta noche y mañana
Hata luego y espero que os haya gustado.

¿A que joyita le vais a hincar el diente?