lunes, 21 de octubre de 2013

Personajes Escondidos #7

Muy buenas gentecilla!!! Siento el retraso de esta sección pero me ha sido imposible traerla el viernes. Espero que me disculpeis. Deciros tambien que hoy a las 24:00h acaba el sorteo que hay en este blog. Madre mia como ha volado el tiempo... Mañana estare revisando los datos y publicaré a los participantes para poder comprobar que no haya ningún error, y el jueves publicaré al ganador.

Y ahora vamos con la sección de...


En que consiste esta sección? Pues en adivinar el personaje y el libro al que pertenece. Os pondré una frase o una imagen o cualquier cosa que me apetezca relacionado con el personaje perdido y vosotros tendréis que contestarme quien es y en que libro habita.

1-Como es un concurso tenéis que ser seguidores del blog obligatoriamente.
2-Si hay mas de uno que acierte con la respuesta el ganador se resolvera via Random.org.
3-Las respuestas serán enviadas por correo.
4-El premio sera un libro(que yo misma comprare) o marcapáginas, dicho premio se publicara junto a la entrada del personaje que tenéis que adivinar.
5-La duración del concurso sera de una semana. 

La solución de la semana pasada donde todos acertasteis fue:


Augustus, Gus, Waters de Bajo la misma Estrella

Y los que acertasteis fuisteis:

Bea vima 1
Dreamy Nights 2
Inés 3
Inés García 4
Cinemaníaca 5
Sofia 6
Margy 7
Vicky 8
Natalia 9
Sandra 10
Valentina 11
Paula 12
Marili 13
Fñavia 14
Arii 15

Y el ganador eeeeees:

 Valentina
Enhorabuena mi niña. Envíame el correo con tus datos para poder enviarte el libro.
Y  ahora vamos con otro personaje.

Como veis, el premio siempre toca y llega, por eso os animo a participar que segura alguna semana el Sr. Random elija vuestro nombre!!!!

................ es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, ............... desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta ....................... para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de................. corre grave peligro................ tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que............................ está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

 Recordad: tenéis que enviarme la respuesta ( nombre del personaje y el libro donde aparece) al correo electrónico de cuentosbajolalluvia@gmail.com con el asunto de Personajes Escondidos #7.

Tenéis que adivinar el nombre del personaje que esta sustituido por puntos suspensivos.

19 comentarios:

Chibita dijo...

En este participo^^ correo enviado!!
Besos guapetona!!

Akaxu dijo...

Me voy a apuntar esta vez, ahora envío el correo ^^

cevcc dijo...

Kyaaaaaaaaaaa!! >.< que he ganado!!!
:D qué fuerte!!!!
En seguida mando el correo! :D :D
Feliz, feliz, feliz =D

Unknown dijo...

Creo que he participado en el de Gus y no aparezco en la lista, pero no importa ^^ Otra vez será.
Esta vez no tengo ni idea del personaje, así que no participo.
Un beso

Sara Cinemaniaca dijo...

Participo!!!, ya te he mandado el correo wapa.

Y enhorabuena para la ganadora de Personajes escondidos 6.

Un beso!!!!!!

Freyja Valkyria dijo...

Hija, pues ni pu** idea jajajaja Hay que ver lo mal que se me da esto XD

Suerte a todos!! ^^

Sofia R. Denis dijo...

Sé cual es el personaje, pero no me interesa el libro.
¿Cuanto mas seguirás con este juego? :)
Por ahora creo que no participaré, pero a lo mejor después cambio de opinión.

Happy4ever dijo...

Felicidades a la ganadora :)
Participo y ya te he enviado la respuesta .
Un beso

bea vima dijo...

Ya te he mandado el correo.Suerte a tod@s.besos

Marilí Acosta dijo...

Me quiere sonar.......pero de momento n.p.i.

Felicidades a valentina!!!!! ainssss,por otro q me sabia....pero no desespero....


Un besote cielo

Ichirin dijo...

Me apunto! Mail enviado!
Suerte a todos!

Un besito ^^

BookCyFeR dijo...

Esta semana no tengo ni idea de la respuesta. Será porque me ha impactado demasiado la cara de abuela zombie que tienes Augustus...
Besos!!!

May R Ayamonte dijo...

hola!!!
se cual es pero ya tengo el libro así que dejo que participen los demas :)
un beso!

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

Felicidades a la ganadora y participo :3

Lesincele dijo...

Éste sé cual es pero tengo el libro jejeje, lo he leído hace nada así que lo dejo pasar ^^
Un beso!

Lorena G.L. dijo...

Te acabo de responder al email que me has enviado, y te he dado la respuesta :)
no te olvides de mi por dios, que quiero este librooo :D
Un saludo!!

Andie dijo...

Buenas! Sé cual es el personaje y el libro!
Ahora mismo te mando el correo!
Un saludo ^^

Flavia dijo...

Hola churriiiiii!
Después de un montón de tiempo con esto abandonado vuelvo con las pilas cargadas y muchas ganas de participar. Ya te mandé el correo. Un besazooo^^

Flavia dijo...

Hola churriiiiii!
Después de un montón de tiempo con esto abandonado vuelvo con las pilas cargadas y muchas ganas de participar. Ya te mandé el correo. Un besazooo^^